image

¿Quiénes Somos?

image

Somos creadores de arte combinando lo mejor de dos mundos.

LUMINARTE es una empresa perteneciente a la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía, en la cual nos dedicamos al diseño de lámparas en base a fierro, lana y madera. Esta idea nace a fines del año 2016, a partir de la pasión que tenemos por la decoración y por los productos únicos y exclusivos. Nuestros diseños cumplen tres características que para nosotros son fundamentales, primero; ser un producto 100% artesanal, segundo; ser un producto hecho a mano y tercero; nuestros clientes tienen la opción de elegir los colores del tejido que llevará su lámpara, lo cual le permite que esta pueda combinar con los espacios de su hogar.

En nuestros diseños se pueden apreciar enfoques rústicos pero a la vez modernos, en donde nos orientamos a utilizar e incorporar elementos y tendencias que son propios de nuestra zona, lo cual le entrega un sello diferente a nuestros productos.

image

¿COMO COMPRAR?

Contáctanos a través de nuestra página web, Facebook (iluminarte.temuco), vía telefónica +56942438163 o nuestro correo electrónico iluminartecontacto@gmail.com.
El tiempo de entrega del producto desde que el cliente hace el pedio, elige el modelo y colores es de 15 días hábiles.

FORMAS DE PAGO

Transferencia electrónica
Tarjeta de Crédito y Redcompra o Depósito Bancario
Iluminarte utiliza el sistema de pago online Webpay, el cual corresponde a tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna y Redcompra.

PAGAR POR WEBPAY

pincha acá para pagar por webpay



CONTACTO:
Consuelo Merino Perelló
Número de teléfono:
+56942438163
Dirección: Hochstetter 405
Temuco